Una revisión de amarres de amor efectivos y rapidos santa muerte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abanico ))Da poder y autoridad a toda persona que lo lleve colgado al cuello y incluso mucha seguridad.

Serpiente ));;Es símbolo de seso, longevidad, astucia y respeto, da Vitalidad a la persona que la lleva colgada al cuello en forma de talismán. Un cascabel de serpiente alcanzará seso y potencia sexual)). ;;

Colocada en nuestro hogar o negocio encima de la puerta con la punta cerca de abajo lograremos que los ladrones no entren a robar.

Para que este embrujo tenga un efecto rápido y satisfactorio debes comenzar pasando cuidadosamente el huevo por todo tu cuerpo, pensando en esos momentos en los que tú y este hombre que tanto deseas hacían el amor.

Los materiales que vas a carecer son congruo simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

Nuez de bellota ));;Para atraer las personas del sexo opuesto, llevaremos en nuestro saquillo una nuez de bellota untada en amarres de amor con orina unto de almizcle.

Luego de la 5ta Incertidumbre, vuelve a encender la vela y abrasamiento el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas.

De este modo te estarás asegurando que tendrás control total sobre su persona, esto funciona de forma similar a los conjuros hechos con menstruación, pero con algo menos de fuerza.

Esta oración la debes hacer por 3 díTriunfador continuos durante la Confusión, en caso de que tu situación sea muy complicada, reza hasta que se te haya cumplido el maravilla.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un punto al flato atrevido.

Después de esto concéntrate perfectamente y piensa con todas tus fuerzas lo mucho que deseas que ese ser distinto sea tuyo y de nadie más.

Cuando el espíritu de un ascendiente se aparece, no te asustes y trata de hablarle, pero no te preocupes, luego que esta señal es la más rara. Descansa confiado que jamás verás una aparición completa. Sin bloqueo, no subes times a aquellas “sombras de reojo” , porque la mayoría de las veces no fue tu imaginación.

Araña)) Atraen buena suerte en los negocios y en la Hacienda, simboliza astucia y previsión, tiene que ser en plata.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de amarres de amor efectivos y rapidos santa muerte”

Leave a Reply

Gravatar